¿Deseas que esa persona especial este contigo para toda la vida? Este amarre de AMOR unirá la vida de ustedes para toda la eternidad ya que es un ritual personalizado y consagrado por un santo que aprendió mucho de la Bruja Évora y la magia antigua, fuerte y poderosa.
Materiales:
- Cera a base de Grasa Animal
- Sal
- Alfileres
- Cinta roja
Lo primero debes de hacer es consagrar la cera a nombre de San Cipriano. Una vez hecho esto dibujas con la sal la estrella de David, para luego poner la cera en un recipiente con agua caliente y así poder moldear la cera con la figura del hombre o la mujer, según la persona a la que desees hacer el amarre de amor.
Al terminar de moldear la figura, vas a pronunciar lo siguiente:
“(Nombre de la persona), a tu imagen hago esta figura para amarrarte a ti con esta cinta en cuerpo, alma y espíritu ya que descanso no tendrás hasta que seas mío para toda la eternidad por eso para que me pienses clavo este alfiler, para que me desees clavo este alfiler y para estar dentro de tu corazón clavo este alfiler”. ¡Que así sea!
Para terminar, debes de enterrar en el panteón o en el cementerio el amarre de AMOR que acabamos de hacer. Es importante que esto lo hagas a media noche.