EN ESTE HECHIZO PARA EL DINERO NECESITARAS:
- Cinco Semillas De Calabaza.
- Tres Astillas De Canela.
- Un Billete De Un Dólar.
- Una Bolsa De Paño Verde.
- Una Vela Verde.
- Aceite De Canela o De Albahaca.
- Un Trozo De Cinta Verde.
Este ritual debe hacerse un día viernes preferiblemente en luna creciente ya que trae mayores beneficios y resultados más rápidos, puedes consultar nuestro calendario lunar Aquí. La hora indicada para hacerlo es al atardecer, justo antes que caiga el sol.
Para comenzar toma la vela verde y con el aceite de canela o albahaca vas a ungirla, mientras lo haces visualízate pagando tus facturas, con efectivo en tus bolsillos y yendo con una gran sonrisa camino al banco a cambiar cheques.
Esta parte es muy importante así que tomate tú tiempo y visualiza tantas escenas de abundancia y prosperidad como te sea posible y lo más importante llénate de alegría al saber que eres una persona abundante y prospera.
Ahora con la vela ya ungida, vas a encenderla y ponerla frente a ti, toma la bolsa de tela y dentro de ella vas a poner las semillas de calabaza, las astillas de canela y el billete de dólar doblado tres veces, amarra la bolsa con la cinta verde, sostenla con fuerza entre tus manos mientras repites estas palabras tres veces:
Billete de dólar haz tu trabajo y voluntad, semillas de calabaza hagan su obra, astillas de canela hagan su truco y tráiganme el dinero necesario y tráiganlo rápido. Para mi mayor bien y mal de nadie. Que así sea.
Para terminar con este hechizo para el dinero deja encendida la vela por nueve minutos y luego apágala sin soplarla. El amuleto llévalo siempre que puedas contigo o ponlo en el lugar donde guardas tus facturas.